El Gobierno quiere vender Aerolíneas Argentinas

El Vocero presidencial Manuel Adorni comunicó las intenciones del gobierno de Milei de privatizar la empresa estatal que conecta al país, debido a los paros gremiales.

Nacionales19/09/2024

"Queremos comunicar que, en virtud de los persistentes paros convocados por el gremio que conduce Biró y compañía, que afectaron cerca de 40 mil pasajeros, el Gobierno ha iniciado conversaciones con varias empresas privadas latinoamericanas para que se hagan cargo de Aerolíneas Argentinas en caso de que las extorsiones que están recibiendo los argentinos continúen", dijo esta mañana el vocero presidencial, Manuel Adorni.

El funcionario ejemplificó que "en una empresa privada si haces un paro, no trabajás, o afectas la operatoria, te echan" y esa "la intención es que ese destino lo tenga quienes le complican la vida a miles de argentinos con estas medidas".

       
+
Noticias
ucr

Leonel Chiarella asumió la presidencia de la UCR a nivel nacional

Nacionales12/12/2025

Con 36 años, el Intendente de Venado Tuerto se convirtió en el presidente más joven en los 135 años de historia del partido. En su discurso, apuntó al modelo libertario diciendo que “el superávit por el superávit mismo no sirve de nada; sirve cuando se hace obra, cuando se garantiza seguridad, salud y educación”.

Lo + visto en U24