
En los allanamientos se lograron identificar a los presuntos delincuentes y recuperar elementos que habían sido sustraídos de una vivienda de Andorra.
La víctima fue identificada como Silvia Astorga de 65 años, quien era acompañante en una motocicleta.
Policiales02/01/2025Una mujer de 65 años perdió la vida esta tarde en un accidente ocurrido en la Ruta Nacional N° 3, aproximadamente en el kilómetro 2865, luego de que la motocicleta en la que viajaba como acompañante sufriera un despiste e impactara contra un guardarraíl.
El siniestro tuvo lugar alrededor de las 14:50, cuando personal policial de Río Grande recibió un llamado de emergencia informando sobre el accidente de tránsito. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron un motovehículo marca Yamaha, modelo Tenere, que había colisionado con el guardarraíl. La motocicleta era conducida por Carlos Espinosa Arraigada, de 58 años, y su acompañante era Silva Mónica del Carmen Astorga de 65 años.
Lamentablemente, el personal de ambulancia que arribó al lugar confirmó el fallecimiento de Astorga. En tanto, Espinosa fue trasladado de urgencia al Hospital de Río Grande para recibir atención médica.
El hecho fue informado al Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte, que está a cargo de la investigación para determinar las causas del accidente.
En los allanamientos se lograron identificar a los presuntos delincuentes y recuperar elementos que habían sido sustraídos de una vivienda de Andorra.
Como consecuencia del incendio una mascota resultó afectada. Las llamas se habrían originado por un desperfecto eléctrico.
Las víctimas son dos menores de edad que debieron hacerle una transferencia al vendedor ambulante para poder continuar caminando.
La víctima identificada como Rufino Ayala, de 65 años de edad murió en el lugar.
A través de una línea telefónica directa, los ciudadanos podrán informar hechos delictivos sin revelar su identidad.
El siniestro sucedió en el kilómetro 3042, donde las llamas alcanzaron por completo una camioneta de un vecino de Ushuaia.
Los prefectos lograron con vida a los nueve tripulantes del remolcador “Papu Mar”, que comenzó a hundirse tras un repentino ingreso de agua por la popa.
El ambicioso proyecto albergará a científicos bajo el agua con el propósito de explorar ecosistemas.
“Este hecho es inaceptable en cualquier contexto y mucho más en la página oficial de una empresa del Estado, encargada de garantizar la distribución de correspondencia" dijeron los diputados que exigen al Correo el cambio.