
Se encontraban a pocas cuadras de la unidad carcelaria y ambos fueron encontrados juntos, tras un intenso operativo policial.
Fueron dos allanamientos donde se lograron recuperar elementos que habían sido denunciados como robados. Un sospechoso fue notificado y permanece en libertad.
Policiales23/02/2025La Sección Robos y Hurtos de la Comisaría Tercera de la Policía Provincial llevó a cabo importantes avances en una investigación relacionada con el robo de varios elementos en un domicilio de la calle Dojorti al 800 de Río Grande, ocurrido el pasado 17 de febrero.
Tras recibir la denuncia por la sustracción de un calefón, un inodoro y un calefactor, el personal policial realizó diversas tareas investigativas que permitieron identificar los posibles lugares donde se encontraban los objetos robados. Como resultado, el Juzgado de Instrucción Nro. 1 del Distrito Judicial Norte libró órdenes de allanamiento para los domicilios ubicados en Pasaje Catriel Nro. 532 y Darwin Nro. 644, Departamento 3.
En los procedimientos realizados en estos domicilios, la policía logró recuperar los objetos denunciados como sustraídos, los cuales fueron devueltos a su legítimo propietario.
Asimismo, se notificó a Mario Oscar Velázquez Correa de sus derechos y garantías en el marco de la causa.
Se encontraban a pocas cuadras de la unidad carcelaria y ambos fueron encontrados juntos, tras un intenso operativo policial.
Los internos se tratan de Héctor Daniel Vera y Cristian Acosta, quienes se fugaron de la Alcaldía de Laserre y Deloqui.
Tras el hurto, los malvivientes intentaron escapar, pero efectivos de la Policía lograron detenerlos en la intersección de las calles Rivadavia y Perito Moreno.
El Dr. Sergio Pepe y la Dra. Anahí Petrina fueron confirmados como nuevos jueces en el Distrito Judicial Sur tras superar un concurso.
El ígneo se originó por un sobrecalentamiento de la térmica cerca del termotanque y afortunadamente no dejó personas heridas.
El delincuente con amplio prontuario policial fue nuevamente detenido por hurtar alcohol y cigarrillos.
Una vecina de Río Grande relató el calvario por el que vive cada vez que llueve como consecuencia de la construcción de "La Casa del Deporte".
Los usuarios de telefonía móvil, fija e internet sufren interrupciones del servicio por una falla en un equipo desde Bahía Blanca. La empresa habló con este portal y dijo que se está "trabajando" para restablecer el servicio normal.
La concejala Laura Avila, presidenta del bloque del Partido Justicialista, se refirió al mensaje del Intendente Walter Vuoto en la apertura del XLII período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Ushuaia.
Los internos se tratan de Héctor Daniel Vera y Cristian Acosta, quienes se fugaron de la Alcaldía de Laserre y Deloqui.
Se encontraban a pocas cuadras de la unidad carcelaria y ambos fueron encontrados juntos, tras un intenso operativo policial.