
La Policía investiga la participación de un automóvil que se dio a la fuga, en el accidente donde murió Orlando Juan Gramajo. Hubo allanamientos.
El Gobierno y la Municipalidad de Ushuaia decretaron duelo ante la muerte del sumo pontífice.
21/04/2025
El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS declaró 7 días de duelo a partir de este lunes por el fallecimiento del Papa Francisco. El decreto establece asimismo el izamiento a media asta de los pabellones Nacional y Provincial en los edificios públicos de la provincia.
En los considerandos el documento expresa que “la partida terrenal de Su Santidad enluta con mucho pesar a todo el pueblo de la Provincia, cuyo período como líder espiritual y guía de millones de hombres y mujeres ha estado marcado por su enfoque en la misericordia, la inclusión y el diálogo interreligioso” y recuerda que “el Papa Francisco ha sido el primer pontífice argentino y latinoamericano en la historia en llegar a liderar la Iglesia Católica”.
De la misma manera, la Municipalidad de Ushuaia decretó 7 días de duelo, permaneciendo todas las banderas a media asta en todas las instituciones públicas y edificios públicos.

La Policía investiga la participación de un automóvil que se dio a la fuga, en el accidente donde murió Orlando Juan Gramajo. Hubo allanamientos.

La presentación en la Legislatura se realizó con problemas técnicos, sin directivos de la petrolera. YPF deja Tierra del Fuego con un déficit anual cercano a los 80 millones de dólares, mientras crece la preocupación por el futuro laboral de 500 trabajadores.

La medida fue formalizada mediante el Decreto 900/2025, firmado por el Presidente, el jefe de Gabinete Manuel Adorni y el ministro de Economía Luis Caputo, y autoriza la suscripción de un préstamo para el “Financiamiento adicional del Proyecto Apoyo a la Transición hacia Sectores de Electricidad y Gas Sostenibles”.

Más de un terabyte de información sensible habría sido expuesto en la dark web; ARCA negó cualquier vulneración de sus sistemas.

El Presidente de Estados Unidos anticipó operaciones militares contra el narcotráfico en territorio venezolano.

Agricultores europeos, salvaguardias comerciales y tensiones políticas definen el futuro del tratado más ambicioso del mundo.