Tierra del Fuego marchó "a favor de las dos vidas"

Una gran cantidad de personas se concentraron y marcharon en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande. Bertone y Arcando acompañaron el rechazo de la legalización del aborto.

Locales 04/08/2018
abc
Foto gentileza: Ángel Fretes

Las tres ciudades de la provincia realizaron este sábado una histórica concentración y marcha para levantar banderas "a favor de las dos vidas" y rechazar el proyecto que legaliza el aborto en el país, y el cual se está debatiendo en comisión dentro del Senado.

En Ushuaia la concentración fue en el cartel de Ushuaia, para luego marchar por el centro con pancartas, globos celeste y banderas. Familias enteras, organizaciones, profesionales de la salud, iglesias unificaron la voz diciendo "SÍ A LA VIDA" como en las principales ciudades del país, del cual se cree que superó el millón de personas.

La convocatoria nacional estuvo organizada por la Iglesia Evangélica, quien también convocó a distintas iglesias de diferentes religiones para unificar el reclamo y hacerse escuchar por los senadores que deberán tomar postura.

En Río Grande, la gobernadora Rosana Bertone y el vicegobernador Juan Carlos Arcando, participaron en la convocatoria de los pro vida.

WhatsApp Image 2018-08-05 at 01.21.22

WhatsApp Image 2018-08-05 at 01.21.19

 

Más noticias
Lo más visto en U24