
ARAF alerta sobre otro caso de carne con vidrio para matar perros

Otro caso de ataque de carne con vidrio con el fin de matar animales se registró en la calle Ruiz Galán en donde al menos murieron cinco perros, y otros debieron ser atendidos en una veterinaria. Además se registró otro caso en Kuanip al 200, donde un perro falleció como consecuencia de la carne con vidrio.
Desde la asociación Amigos Reino Animal Fueguino (ARAF) pidieron estar "alerta ante cualquier actitud sospechosa, ya que algún o algunos inadaptados están arrojando carne con trozos de vidrio en la vía pública y también dentro de los patios".
"Si ves a alguien haciendo esto llama urgente a la Policía al 101, si tenés a mano tu celular sácale fotos, filma, no dejes salir a tu perro al patio antes de que lo revises. Hubo perros asesinados en la calle Ruiz Galán", alertaron.


Advierten que la Laguna de los Patos aún no es segura para patinar ni realizar actividades sobre el hielo
Tierra del Fuego16/06/2026

Monóxido de carbono: recuerdan las medidas clave para prevenir intoxicaciones durante las bajas temperaturas
Tierra del Fuego15/06/2026
SUTEF se suma al paro nacional docente y reclama un salario mínimo de casi 2,9 millones de pesos
Tierra del Fuego14/06/2026
Continúan los trabajos de limpieza y mantenimiento tras las nevadas en Río Grande
Tierra del Fuego12/06/2026

Ushuaia consolida su oferta invernal con el regreso de clásicos y nuevas actividades
Tierra del Fuego12/06/2026

Melella firma un acuerdo con el SENASA para desarrollar la industria acuícola en Tierra del Fuego
Tierra del Fuego11/06/2026



SUTEF se suma al paro nacional docente y reclama un salario mínimo de casi 2,9 millones de pesos
Tierra del Fuego14/06/2026

