
Crueldad en Ushuaia: Arrojaron a una perra con su canil a un barranco

Una perrita hallada con su canil y arrojada a un barranco en el camino al Glaciar Martial, entre los hoteles de la zona alta, horroriza a los vecinos de Ushuaia y las asociaciones protectoras de animales, quienes se volcaron a las redes sociales para repudiar el hecho y pedir un hogar para el animal.
Desde la asociación Amigos Reino Animal Fueguino (ARAF) explicaron que la perrita fue hallada en un barranco junto con su canil, “y por suerte caminaba por el lugar Yésica y al escuchar los lamentos y gritos de desesperación no dudó en ayudar al animal, que se encontraba agresiva, por el gran susto que pasó y nos imaginamos el dolor por los golpes sufridos al rodar hacia abajo”.
Ahora, ARAF junto con Yésica, la mujer que encontró la perra, le pasarán el lector de chip para saber quién es el dueño y seguir investigando el cruel caso.
Por otro lado, también buscan un hogar para la perrita.“Le rompieron el corazoncito al tirarla como residuo en un barranco, hay que darle muchos mimos para que vuelva a confiar en los humanos”, indicaron de ARAF y agradecieron a Yésica “por ayudarla, acciones dignas de imitar”.


Tierras nacionales: Saldías pidió no sumar restricciones que frenen el desarrollo de Ushuaia
Tierra del Fuego14/08/2026
Aires del Sur se prepara para reactivar su planta y fabricar 40.000 aires acondicionados en Río Grande
Tierra del Fuego13/08/2026
La Corte Suprema ordenó revisar una condena de 23 años por delitos contra la integridad sexual en Tierra del Fuego
Tierra del Fuego13/08/2026
Río Grande: realizarán una jornada solidaria de medicamentos y convocan a los vecinos a colaborar
Tierra del Fuego13/08/2026

Gran Premio de la Hermandad 2026: horarios de frontera, cortes de ruta y todo lo que hay que saber
Tierra del Fuego12/08/2026
Castración gratuita en Río Grande: cómo sacar turno y dónde se realizan las intervenciones
Tierra del Fuego12/08/2026
Condenaron a un hombre a 30 años de prisión por abusar sexualmente de sus hijastras en Río Grande
Tierra del Fuego12/08/2026
Melella habló en medio del paro docente y condicionó nuevas mejoras salariales a los recursos de la Provincia
Tierra del Fuego11/08/2026
Gran Premio de la Hermandad 2026: horarios de frontera, cortes de ruta y todo lo que hay que saber
Tierra del Fuego12/08/2026

Según el INDEC, la inflación de julio fue del 2,1% y acumuló 19,3% en los primeros siete meses de 2026
Economía13/08/2026
La Corte Suprema ordenó revisar una condena de 23 años por delitos contra la integridad sexual en Tierra del Fuego
Tierra del Fuego13/08/2026

