
En lo que va del año hubo 635 denuncias por estafas y defraudaciones en Tierra del Fuego
Tierra del Fuego01/07/2025De las denuncias, 352 fueron en Ushuaia, 275 en Río Grande y 8 en Tolhuin.
La senadora participó junto a autoridades electas en un encuentro del partido en Río Grande, donde bregó por unir al Movimiento Popular Fueguino.
Tierra del Fuego16/12/2018La senadora, Miriam Boyadjian, se esperanzó en que "el 2019 nos encuentre unidos y luchando por el futuro de todos los fueguinos" al participar de la despedida del año del Movimiento Popular Fueguino (MPF) en Río Grande.
Junto a Mónica Urquiza, Cristina Boyadjian, Damián “Loli “ Löffler y Pablo Villegas, la parlamentaria resaltó que el evento “ya es un clásico en nuestro partido y que reúne a esta gran familia que es el Movimiento Popular Fueguino. Para nosotros es muy importante poder vernos, poder compartir este acontecimiento que preparamos entre todos y destacar lo que nos identifica, aquello que nos une a todos los fueguinos. Aprovechó la oportunidad para reconocer “la labor incansable de los militantes de nuestro partido, que son quienes siempre mantienen la llama encendida y su colaboración nos permite llevar adelante este tipo de eventos”
En relación al futuro del partido Boyadjian manifestó: “En este momento el desafío es todos unidos bregando por los intereses de los fueguinos por sobre todas las cosas para seguir construyendo una provincia como las que soñaron aquellos pioneros fundadores de nuestro partido”.
Y agregó: “Nuestro partido siempre luchó por el bienestar de los habitantes de Tierra del Fuego y nuestra presencia en la historia de la provincia siempre fue fundamental. De cara a las elecciones del año próximo el MPF seguirá jugando un rol decisivo en lo político y en lo electoral “.
En torno a las crecientes especulaciones sobre las distintas posiciones de actores políticos del partido Boyadjian sentenció, “Creo que la política está ligada a la construcción y el Movimiento Popular Fueguino tiene excelentes mujeres y hombres para colaborar en la construcción de propuestas alternativas para la provincia: En este sentido espero que el 2019 nos encuentre unidos y luchando por el futuro de todos los fueguinos”.
De las denuncias, 352 fueron en Ushuaia, 275 en Río Grande y 8 en Tolhuin.
El traslado de un suboficial que necesitaba atención médica se produjo desde la Base Petrel hacia Río Grande.
El acusado es un hombre de 44 años y será juzgado a puertas cerradas en el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur.
La secretaria de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia se refirió a los trabajos que se realizan luego de las intensas nevadas que en algunos casos superó los 50 centímetros.
La medida de fuerza afectará desde el lunes al viernes a la educación pública, donde los docentes harán desobligaciones internas, plenarios y un paro provincial con movilizaciones en las tres ciudades fueguinas.
Se utilizó un innovador material osteointegrable que evita futuras reintervenciones y permitió resolver el caso sin derivaciones fuera de la provincia.
La DPE informó que el servicio se verá interrumpido en distintos barrios entre la medianoche y las 10 de la mañana.
La Municipalidad realizará un operativo durante la madrugada para garantizar una circulación segura en las calles céntricas.
El frío extremo cubre de blanco zonas inusuales de Argentina, con postales inéditas desde Miramar hasta Tucumán y Salta.
El aumento impacta desde este 1 de julio en todas las estaciones de servicio del país.
El rescate fue realizado por la tripulación del crucero cuando regresaban desde las Bahamas a Florida, Estados Unidos.
El traslado de un suboficial que necesitaba atención médica se produjo desde la Base Petrel hacia Río Grande.