
Vuoto asignó un terreno de 1600 mts a cooperativa de viviendas

El intendente, Walter Vuoto, asignó a la Cooperativa de Vivienda Nuestro Techo un terreno de 1600 metros con el fin de "fabricar insumos para la construcción de viviendas".
“Siempre que nos reunimos, el saldo es positivo, porque por las ganas que tienen de hacer, de construir en conjunto, las ganas que demuestran en cada cosa que hacen y que emprenden. Y juntarse con un Intendente que comprende, que lo valora y encima lo quiere potenciar, no puede tener otro saldo más que positivo”, argumentó la entrega la Secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Teresa Fernández.
La funcionaria señaló que el lote es de 1600 mts cuadrados para fabricar materiales. “Como dice el intendente Vuoto, no es cuestión de prometer sino de cumplir. Vamos a seguir trabajando y apostando a este gran trabajo que tenemos por delante”, dijo Fernández.
Por su parte, el Presidente de la Cooperativa Nuestro Techo, Javier Branca, agradeció “el gesto del Municipio por recibirnos y además por darnos respuesta sobre los terrenos que serán cedidos para producción y para construir viviendas”.
Recordó que el trabajo realizado durante todos los años de existencia de la Cooperativa les permitió que muchos vecinos y vecinas confíen en las tareas que llevan adelante. “Trabajamos con prolijidad en los proyectos, y construimos casas grandes y lindas”.


Pese a la crisis y la caída del consumo, Río Grande Activa cerró 2025 con ganancias
Tierra del Fuego18/06/2026
Tras la polémica por las tarifas, Tolhuin abre una mesa de diálogo para definir el futuro de las Termas del Río Valdez
Tierra del Fuego18/06/2026
Río Grande | Más de un año después, la vecina que denunció inundaciones por la Casa del Deporte sigue sin respuestas
Tierra del Fuego17/06/2026

Tras el rechazo del Concejo a las polémicas tarifas, el Municipio de Tolhuin vuelve a la carga para cobrar el acceso a las Termas
Tierra del Fuego16/06/2026
Freiberger puso el foco en el relleno sanitario y reclamó obras tras las lluvias en Ushuaia
Tierra del Fuego16/06/2026
Perez cerró su gira por China con reuniones sobre tecnología, energías renovables e inversiones
Tierra del Fuego16/06/2026
Tras el paso por Canadá, funcionarios de Melella estuvieron en Nueva York junto con inversores
Tierra del Fuego16/06/2026



Milei eliminó el impuesto al cheque para billeteras virtuales, fintech y operadores de criptomonedas
Economía18/06/2026
La familia Messi desmintió rumores sobre la salud de Jorge Messi y pidió "responsabilidad y humanidad"
Nacionales18/06/2026

