Vecinos pidieron que se cobre la entrada al camping municipal ante el descuido de visitantes

Aseguran que tras hacer asados y recorrer el camping municipal, los visitantes dejan una gran cantidad de basura dispersa por lo que pide un cobro y control en el lugar. 

Locales 12/11/2019
camping municipal

Vecinos de Ushuaia elevaron un reclamo a la Municipalidad de Ushuaia para que se comience a cobrar el ingreso al camping municipal de Ushuaia, como se hacía hace 15 años, luego de detectarse una gran cantidad de basura dispersa que dejan los visitantes que utilizan los fogones para hacer asados.

Numerosos vecinos de Ushuaia se comunicaron en la mañana de este martes con el programa "El Angel de la Radio" (93.1 FM Espectáculo), para sugerir a la Municipalidad de Ushuaia y al Concejo Deliberante, que articulen los medios necesarios para mantener la limpieza en el sector, entre las sugerencia de la gente, piden que se cobre la entrada, la presencia de inspectores, y reforzar las multas.

"En todos los camping municipal le cobran a la gente, y está bien que en Ushuaia no lo cobren, pero tenían que cobrar una entrada por la limpieza del lugar, que lo analice la Municipalidad o el Concejo Deliberante", dijo un vecino.

"De que le sirve al municipio hacer algo bueno que lo paga toda la comunidad que después vienen dos o tres inadaptados y rompen las cosas o ensucian el lugar", criticaron al aire.

Otro vecino, comentó que "justamente el año pasado, la Municipalidad había arreglado para ésta época y había dejado muy lindo el camping, y la verdad es que hay que empezar a cobrar", y agregó, "¿por qué tienen que limpiar el personal algo que ensucié yo".

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24