Le sacaron el perro al vecino denunciado por maltrato animal

Personal de la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia procedió al retiro y resguardo del perro de un vecino, el cual se encontraba atado y viviendo en un alero de una ventana, y por la cual la ONG ARAF Ushuaia presentó una denuncia por maltrato animal junto con un vecino denunciante del hecho.
La responsable del área municipal, Yésica Garay, conformó al programa "El Angel de la Radio" de la 93.1 FM Espectáculo que el personal municipal procedió al retiro, resguardo del animal y puesto en adopción.
El animal se encontraba viviendo en la ventana de un departamento en el tercer piso por calle Kuanip al 1300 del barrio Felipe Varela.
Mediante un trabajador de la empresa de recolección de residuos de la ciudad, se dio a conocer el caso en las redes sociales, ya que el hombre, mediante fotografía y video, hizo público conocimiento y radicó una denuncia en Zoonosis municipal durante el mes de octubre pasado.
Ésta semana, el hombre fue acompañado por la asociación proteccionista animal "ARAF Ushuaia" a la justicia, dónde se radicó la denuncia penal contra el dueño del perro.