Incendio afectó a una vivienda de Ushuaia

El ígneo sucedió en una vivienda ubicada en Bahía San Sebastián al 3800. Por el hecho no resultaron personas heridas o víctimas fatales.

Policiales 14/06/2020
Incendio Ushuaia1

Un incendió afectó este domingo a una vivienda social ubicada en Bahía San Sebastián 3862, en donde ellos ocupantes de la misma pudieron salir por sus propios medios y resultaron ilesos

Fuentes policiales indicaron que el incendio fue registrado pasada las 13 horas, al momento en el que se encontraba una mujer mayor de edad y propietaria del inmueble incendiado, junto a sus dos hijos de 14 y 10 años. La mujer refirió que uno de sus hijos con autismo, tiene por costumbre jugar con fósforos y momentos antes del incendio se encontraba jugando con ese material incendiario en la planta alta del inmueble y esto habría iniciado el fuego.

Al lugar debieron acudir unidades del cuartel de bomberos del destacamento Kuanip, quienes tras un trabajo arduo lograron apagar las llamas y evitar que el fuego se expanda sobre el inmueble lindero, el cual se vio mínimamente afectado.

En el lugar se labraron las actuaciones policiales correspondientes y peritos de la Policía Científica trabajan en el lugar para determinar fehacientemente el origen de las llamas.

Por el hecho no resultaron personas heridas o víctimas fatales.

Incendioushuaia2

Más noticias
Lo más visto en U24