Desarrollo de la Provincia alerta sobre un falso bono que promueve una página fantasma

En la página se promueve una inscripción para acceder a un bono en efectivo, pero todo se trata de una nueva modalidad estafa en Internet.

Locales 12/09/2020
abc (3)

El Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia desmintió este sábado "terminantemente que se esté impulsando la inscripción de ciudadanos de la provincia para un supuesto bono en efectivo que el Gobierno provincial estaría otorgando a través de un programa asistencial".

La página se trata de http://programaquedateencasa.org/ la cual insta a los ciudadanos a inscribirse, dejando sus datos para acceder a un bono, el cual no existe y sólo es parte de una maniobra delictiva.

"Se advierte a la comunidad fueguina el riesgo que significa el compartir datos personales en algo totalmente ficticio que se está impulsando a través de las redes sociales en sitios de dudoso origen y administrados por desconocidos", dijo el Ministerio en un comunicado.

"El Gobierno de la provincia informa que tanto el portal como la publicación no son oficiales. La misma es completamente falsa y ya se han iniciado las denuncias e investigaciones necesarias para dar con los responsables", concluyó el texto.

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24