
A través de su cuenta en TruthSocial, compartió una fotografía de Milei junto con una contundente frase en apoyo al Presidente argentino.
A través de su cuenta en TruthSocial, compartió una fotografía de Milei junto con una contundente frase en apoyo al Presidente argentino.
El partido que lidera Mauricio Macri consideró "grave" lo sucedido, subrayando que afectó la confianza en el país.
"Se recomienda a los ciudadanos abstenerse de participar en estas solicitudes y a estar atentos a cualquier caso donde se utilicen maniobras engañosas para obtener dinero o donaciones a nombre de la Policía Provincial".
A la mujer le vendieron un terreno por esa suma millonaria, sin embargo, la Municipalidad aclaró que no podía estar a la venta y decidió denunciar el vendedor.
Las transferencias se efectuaron desde la cuenta institucional del Banco de La Pampa, sin el conocimiento ni autorización de las autoridades locales. Es el segundo hecho en el país.
El abogado, escribano y expolicía Walter Nieva deberá pasar seis años tras las rejas por estafar a vecinos de Río Grande.
Walter Nieva, abogado y policía, está acusado de cometer múltiples estafas a más de 70 personas. La defensa pide la absolución y la Fiscalía cárcel.
En allanamiento se secuestró una suma importante de dinero, entre los cuales había dólares, euros y pesos chilenos. Además, se secuestraron aparatos electrónicos.
En las redes sociales se difunde una publicación engañosa donde promete un plan de bonificación exclusivo para jubilados, solicitando datos personales a cambio.
Sucedió en Río Grande donde la denunciante descubrió que su cuenta bancaria y su billetera virtual habían sido ilegalmente accedidas, resultando en la pérdida de fondos y la solicitud indebida de préstamos a su nombre.
El sospechoso fue detenido en Río Grande cuando pretendía abandonar Tierra del Fuego. Fue detenido gracias a un trabajo de inteligencia de Delitos Complejos de la Policía.
Desde la Policía brindaron una serie de consejos para no ser víctimas de las llamadas de delincuentes o en el uso de las redes sociales, debido al crecimiento de esta modalidad.
El gremio anunció medidas de fuerza para toda la semana en las escuelas y colegios públicos en protesta por reclamos salariales.
El rompehielos las Bases Esperanza, San Martín y Petrel. Zarpó con una tripulación de 312 personas, entre las cuales se encuentran las familias que invernarán en la Base Esperanza
El evento atrajo a deportistas de diferentes países potenciando el turismo y la ocupación hotelera en temporada baja.
Durante el fin de semana, el organismo de emergencia y bomberos atendieron distintas emergencias como el deslizamiento de una casa, voladura de chapas y techos.