
Repudian la agresión contra un inspector de Tránsito de Ushuaia

Desde la Municipalidad repudiaron las agresiones verbales y físicas que sufrió un inspector de Tránsito mientras labraba un acta de infracción contra un conductor.
El subsecretario de Seguridad Urbana municipal, Alejandro Ledesma lamentó lo ocurrido en las últimas horas de este domingo, por lo que aclaró “repudiamos este hecho violento de un vecino intolerante que decidió atacar a los servidores públicos que están cumpliendo su función”.
El funcionario municipal contó que “el incidente ocurrió luego de que personal policial solicitara a los inspectores de Tránsito a través de Defensa Civil Municipal, para hacer una prueba de alcoholemia a un vecino que mantenía una fuerte discusión con su pareja, en la vía pública”.
Asimismo, cuando “los inspectores llegaron al lugar, el vecino se negó a realizarse el test de alcoholemia, motivo por el cual se procedió a labrar el acta de infracción, según Ordenanza Municipal N°5200 Artículo 4to”. En ese momento, “el vecino se dirigió en forma brusca hacia el trabajador municipal para arrojarle una patada, pero gracias al rápido accionar de los policías en el lugar, lograron reducirlo en forma inmediata”.



Ushuaia consolida su oferta invernal con el regreso de clásicos y nuevas actividades
Tierra del Fuego12/06/2026

Melella firma un acuerdo con el SENASA para desarrollar la industria acuícola en Tierra del Fuego
Tierra del Fuego11/06/2026

La Noche Más Larga 2026 arranca con milonga, rock, cine de terror y actividades para toda la familia en Ushuaia
Tierra del Fuego11/06/2026
Río Grande selló un hermanamiento con una ciudad industrial de China y Perez busca atraer inversiones
Tierra del Fuego11/06/2026
La Justicia fueguina compró un edificio por más de US$1,2 millones en Ushuaia
Tierra del Fuego10/06/2026
Día de la Seguridad Vial | Realizaron controles en la Ruta 3 por las nevadas y exigen el uso de cubiertas de invierno
Tierra del Fuego10/06/2026
La Noche Más Larga 2026 arranca con milonga, rock, cine de terror y actividades para toda la familia en Ushuaia
Tierra del Fuego11/06/2026

Continúan los trabajos de limpieza y mantenimiento tras las nevadas en Río Grande
Tierra del Fuego12/06/2026
Kicillof ironizó sobre el “pendrive” de Adorni: “Estoy buscando uno para guardar los recursos de la Provincia”
Nacionales12/06/2026

