
Tras 113 días de operación, arribó a Buenos Aires el transporte ARA “Canal Beagle”
Buenos Aires27/04/2023El buque de la Armada Argentina dio por finalizada su participación en la Campaña Antártica de Verano 2022/23.
El buque de la Armada Argentina dio por finalizada su participación en la Campaña Antártica de Verano 2022/23.
Lo hicieron en proximidades de la zona donde se hundió el submarino y en donde se arrojó una moneda al mar, como parte de una tradición.
Desde julio, el Gobierno aplicará retenciones al campo, una medida opuesta a lo prometido en campaña; el jefe de Gabinete justificó la decisión en nombre del equilibrio fiscal.
El acusado es un hombre de 44 años y será juzgado a puertas cerradas en el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur.
El frío extremo cubre de blanco zonas inusuales de Argentina, con postales inéditas desde Miramar hasta Tucumán y Salta.
El aumento impacta desde este 1 de julio en todas las estaciones de servicio del país.