
Durante más de un mes, los judiciales estarán de feria y solo habrá "personal mínimo".

Durante más de un mes, los judiciales estarán de feria y solo habrá "personal mínimo".

Será desde el 17 al 28 de julio funcionando un horario especial para la atención al público.

Durante ese tiempo la Justicia funcionará con el personal mínimo y se suspenderá el funcionamiento de los tribunales y el transcurso de los plazos procesales.

Durante dos semanas la Justicia funcionará con el personal mínimo indispensable.

El hallazgo se produjo en la zona de Playa Larga, donde efectivos de Prefectura junto con la Policía trabajaron para extraer el cuerpo.

El BCRA informó que las 2.500 unidades puestas a la venta tuvieron una gran demanda. Solo podrán retirarlas quienes ya realizaron el pago y recibieron confirmación.

Tras un encuentro privado con el Presidente, el exmandatario lanzó duras críticas a la reciente designación del nuevo jefe de Gabinete y advirtió sobre “la falta de resolución de disputas internas” dentro del Gobierno.

Utilizaron un gran aerodeslizador que transporta tropas, vehículos y equipamientos, para realizar un desembarco anfibio. Además hubo apoyo de varias unidades de helicópteros de transporte.

La ceremonia marcó la incorporación de profesionales universitarios que culminaron su formación militar y se integrarán a la Armada Argentina.