El embajador estadounidense Peter Lamelas confirmó que el primer envío estará compuesto por cuatro unidades. Los helicópteros serán destinados a fortalecer las capacidades de defensa y la respuesta ante emergencias.
La Dirección de Servicios Veterinarios instó a la comunidad a completar el esquema de vacunación de sus mascotas y evitar el contacto con animales de la vía pública para frenar los contagios.
La reconocida chef presentará el próximo 2 de octubre un menú de cuatro pasos diseñado a partir de insumos emblemáticos del Fin del Mundo en el restaurante Reinamora.
El Canciller y el Ministro de Defensa inspeccionaron los terrenos de la Armada en la península de Ushuaia donde en 2022 se colocó la piedra fundamental del complejo logístico.