
Trabajan en despeje de nieve en las rutas J y 30 donde "hay sectores con más de un metro y medio de nieve"

La Dirección Provincial de Vialidad trabaja en el despeje de las rutas provincial J y N° 30, donde hay una gran acumulación de nieve como consecuencia de las nevadas de los últimos días.
Al respecto, el Presidente de Vialidad Provincial Edardo Sandri, indicó que “estamos haciendo un fuerte trabajo, ya que hay sectores con más de un metro y medio de nieve, lo cual torna la tarea más dificultosa”.
“Sin embargo hemos podido despejar ambos caminos, quedando aptos para la circulación” aseguró.
Además agregó que “estamos prontos a instar un puesto fijo en Almanza a fin de contar con la maquinaria y el personal allí y de esa manejar optimizar aún más el trabajo”, aseguró.
"Desde el inicio de las primeras nevadas el Ente provincial se encuentra abocado a garantizar la circulación en todas las rutas a su cargo", indicaron desde el Ente y solicitaron "a los vehículos que transitan por las rutas, hacerlo con las medidas preventivas informadas y extremando los cuidados viales".


Independencia de Chile: Martín Perez ratificó los lazos de hermandad en Río Grande
Tierra del Fuego19/09/2026
Valijas abiertas y pertenencias faltantes: investigan una serie de casos en vuelos entre Buenos Aires y Ushuaia
Tierra del Fuego19/09/2026
Investigan la muerte de un ciclista en la Ruta 3 y buscan determinar cómo ocurrió el siniestro
Tierra del Fuego18/09/2026
Martín Pérez y una cuenta de difusión del Gobierno se cruzaron por los fondos de la Base Naval de Ushuaia
Tierra del Fuego17/09/2026
Docentes del SUTEF acordaron y levantaron el paro que afectó a la educación pública
Tierra del Fuego17/09/2026
Condenaron a 16 años de prisión a un hombre por abuso sexual contra tres menores en Ushuaia
Tierra del Fuego17/09/2026
Vuoto respaldó la Base Naval Integrada y pidió que Ushuaia participe en su desarrollo estratégico
Tierra del Fuego17/09/2026
Martín Perez destacó la cautelar que busca frenar el proyecto petrolero Sea Lion en Malvinas
Tierra del Fuego17/09/2026
Presupuesto 2027 | Gastón Díaz anticipó un Presupuesto con menos recursos y foco en los servicios esenciales de Río Grande
Tierra del Fuego16/09/2026
"Basuras repugnantes": El furioso mensaje de Javier Milei contra la prensa por la polémica en Olivos
Nacionales17/09/2026
Investigan la muerte de un ciclista en la Ruta 3 y buscan determinar cómo ocurrió el siniestro
Tierra del Fuego18/09/2026
Valijas abiertas y pertenencias faltantes: investigan una serie de casos en vuelos entre Buenos Aires y Ushuaia
Tierra del Fuego19/09/2026
Axel Kicillof se lanzó hacia 2027: “Cuenten conmigo para que el año que viene la Argentina tenga una alternativa”
Nacionales19/09/2026

