
Durante la operación, se extrajeron riñones y córneas de un hombre de la capital fueguina, órganos que fueron trasladados por fuera de la Provincia.

Durante la operación, se extrajeron riñones y córneas de un hombre de la capital fueguina, órganos que fueron trasladados por fuera de la Provincia.

El director del Centro Modular Tolhuin ser refirió a critica situación que vive la Provincia, en especial en Ushuaia, donde la falta de alquileres, los elevados costos para rentar, los costos de traslados, entre otros impiden la llegada de profesionales.

Brindará atención las 24 horas y con salas de internación, entre otras atenciones hospitalarias y de emergencias.

Desde el gobierno aseguraron que el centro de salud tendrá como objetivo ser un hospital de emergencia y un lugar de derivación para la población, y así brindar atención las 24 horas.

“Esta intervención no hubiera sido posible sin la voluntad del donante y el acompañamiento de su familia”, dijo el coordinador Jurisdiccional del CUCAI TDF al hablar sobre el operativo.

La directora nacional de Desarrollo Regional y Sectorial en la Secretaría de Industria y Comercio debió dejar su cargo luego de que la Justicia hallara esa millonaria cifra, en el marco de la investigación por la corrupción en la Agencia de Discapacidad en el gobierno de Milei.

Legisladores libertarios piden precisiones sobre el contenido de los cuadernillos, luego de acusar al Ministerio de "adoctrinar" a niños y adolescentes sobre relaciones entre personas del mismo sexo, como por ejemplo celebrar el "Día del Orgullo" gay.

Abril Romero Miranda fue vista por última vez el 18 de septiembre en General Rodríguez; quienes aporten datos útiles pueden comunicarse al 134.

Edificios destruidos, incendios y decenas de víctimas tras el bombardeo masivo. Ternópil, Járkov y Leópolis entre las regiones más golpeadas por el ataque ruso.

Desde su domicilio en donde cumple condena, la expresidenta denunció que las políticas del Gobierno provocaron el cierre de más de 19 mil empresas y la pérdida de 276 mil empleos registrados y dijo que el encuentro con los economistas en su departamento ya había sido autorizado por la Justicia.