
El Tribunal de Cuentas de Tierra del Fuego gastó más de 1.300.000 de pesos en una cena
Tierra del Fuego28/10/2022La escandalosa cifra fue para celebrar un nuevo aniversario del organismo donde estaban convocados 115 empleados públicos del Tribunal.
La escandalosa cifra fue para celebrar un nuevo aniversario del organismo donde estaban convocados 115 empleados públicos del Tribunal.
Un vecino de 75 años le reclama a la obra social estatal el aparato para seguir viviendo. El reclamo se da luego de que la OSEF le reintegrara más de 200 mil pesos a un integrante del Tribunal de Cuentas cuyo sueldo supera el millón de pesos.
El ex director de la AREF (Rentas Provincial) es el nuevo vocal por parte del Ejecutivo provincial dentro del organismo de control sobre las cuentas públicas.
Los estudios realizados por la DPOSS y en donde participó el Fiscal Mayor Interino señalan que la "contaminación está contenida", pero advierte que el crecimiento poblacional y el turismo podría agravar la situación.
En lo que va del año, el 15% de los hogares tomó nuevas deudas y la morosidad con tarjeta de crédito para comprar alimentos crece.
La víctima fue engañada a través de una red social y sufrió un brutal ataque con arma blanca que casi le cuesta la vida.
La DPE interrumpirá nuevamente el suministro este domingo por "reconfiguración en las redes de media tensión".