
El Municipio de Ushuaia comenzó con el relevamiento de precios en supermercados
Tierra del Fuego27/05/2020El relevamiento surge de una disposición nacional para controlar "Precios Máximos" y el congelamiento de los productos con el precio de marzo.
El relevamiento surge de una disposición nacional para controlar "Precios Máximos" y el congelamiento de los productos con el precio de marzo.
La casa histórica de Ushuaia amaneció con afiches de Gustavo Ventura, el candidato a Intendente de Melella. Desde el Municipio repudiaron el hecho.
Un equipo del Hospital Regional Ushuaia extirpó el bazo a un niño de 4 años con esferocitosis hereditaria, evitando su derivación fuera de la provincia.
El Poder Ejecutivo plasmó el decreto por el cual se disuelve Vialidad y sus funciones son absorbidas por distintas áreas del Ministerio de Economía.
Sanches volverá a ocupar el cargo de secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial. También hay cambio en la Subsecretaría de Seguridad Urbana de la gestión Vuoto.
“Chispita” Fadul, Daiana Freiberger y Victoria Vuoto, entraron en el ranking de las principales candidatas a conducir el municipio. Sciurano, Lechman y Ventura quedaron muy relegados con pobres resultados.
Un joven denunció que fue agredido por tres hombres en calle San Martín al 700. La Policía logró detener a los sospechosos a pocos metros del lugar del hecho.