Repudio: Empapelaron la Casa Beban con afiches de FORJA

La casa histórica de Ushuaia amaneció con afiches de Gustavo Ventura, el candidato a Intendente de Melella. Desde el Municipio repudiaron el hecho.

Locales 08/01/2019
Afiche FORJA en Casa Beban

La Casa Beban, el histórico inmueble de la ciudad ubicado en el Paseo de las Rosas, amaneció con afiches del partido FORJA, el espacio que lidera el kirchnerista e intendente de Río Grande, Gustavo Melella.

Los afiches rezaban "Tierra del Fuego tiene que ser un lugar donde podamos vivir mejor, todos juntos" adjuntando la fotografía de Melella y de Gustavo Ventura, el candidato a intendente de Ushuaia.

Desde el Municipio expresaron "su absoluto repudio por la colocación en la antigua Casa Beban de afiches del Intendente de Río Grande, Gustavo Melella, y del referente Gustavo Ventura, en el marco de la campaña electoral de la agrupación política FORJA".

"La Casa Beban es un espacio que forma parte del patrimonio cultural de la Ciudad de Ushuaia, y no podemos permitir que partidos y dirigentes políticos utilicen estos lugares para hacer su campaña", agregaron.

El Ejecutivo municipal, haciéndose eco del enojo de los vecinos, rechaza la actitud de los candidatos de FORJA que “en su afán de lograr mayor visibilidad cometen actos que generan malestar en la sociedad", expresaron desde la Municipalidad.

Si bien en campaña electoral los partidos aprovechan los espacios públicos para publicarse nunca sucedió en la Casa Beban, ya que es un patrimonio de la ciudad, donde tanto vecinos como turistas la visitan y los artistas exponen su arte.
 
 

Más noticias
Lo más visto en U24