La candidata de izquierda criticó que los liberales "se llenan la boca con el equilibrio fiscal y el déficit fiscal, y hay cinco puntos del PBI por año que se llevan los ricos".
El repunte interanual estuvo impulsado por el pago del aguinaldo y el Mundial de fútbol. Sin embargo, las ventas cayeron 1,3% respecto de mayo y el primer semestre cerró con un balance negativo para el comercio minorista.
El hombre sufrió una presunta fractura de tibia y peroné que le impedía descender por sus propios medios. Participaron efectivos de Gendarmería, la Comisión de Auxilio de Ushuaia y un helicóptero para completar la evacuación.
La reconocida actriz, cantante y docente falleció a los 71 años. Con más de cuatro décadas de trayectoria artística, dejó una huella imborrable en la vida cultural fueguina y fue una de las principales impulsoras del tango en la ciudad.