Ushuaia 24 Ushuaia 24

Este domingo se viene el último debate presidencial

Será desde las 21 horas donde los candidatos expondrán sus propuestas ante las expectantes elecciones del 22 de octubre.

Nacionales 06/10/2023
debate

Este domingo desde las 21 horas se llevará el segundo y último debate presidencial en la Facultad de Derecho de la UBA (Buenos Aires).de cara a las elecciones generales del 22 de octubre. Mariana Verón, Marcelo Bonelli, Sergio Roulier y Soledad Larghi serán los moderadores.

Como el anterior debate, los candidatos hablarán sobre seguridad, trabajo y producción; y desarrollo humano, vivienda y protección de ambiente. Cada candidato tendrá un minuto de apertura y, luego, se irán turnando según el orden establecido para responder, sin interrupciones, durante dos minutos sobre cada tema.

Conforme a los resultados del sorteo que realizó la Cámara Nacional Electoral (CNE), la ubicación de los postulantes será la siguiente: Juan Schiaretti, Patricia Bullrich, Javier Milei, Myriam Bregman y Sergio Massa (de izquierda a derecha). Por otro lado, el bloque de apertura lo iniciará Milei, el candidato de La Libertad Avanza (LLA).

Más noticias

Lo más visto

NOTICIAS EN TU CORREO