Atropelló a una mujer, huyó y fue demorado en la ruta 3

Se trata de un hombre cubano que gracias al accionar policial fue demorado sobre la ruta, por donde huía tras haber atropellado a una mujer en Alem al 2500. 

Policiales 14/05/2021
abc
Imagen gentileza: JCA Noticias Facebook

Un conductor de nacionalidad cubana fue demorado por efectivos de la Policía Provincial sobre la ruta nacional N°3, altura Cerro Castor, luego de haber atropellado a una mujer en Alem al 2500, la cual debió ser trasladada al Hospital Regional Ushuaia.

El incidente sucedió alrededor de las 15 horas de este jueves, cuando una mujer identificada como Silva Álvares (56) descendió de su vehículo para luego ser embestida por un rodado Volkswagen, modelo Gol, el cual rápidamente se dio a la fuga.

Anoticiados de la situación, los efectivos de la Policía comenzaron con la búsqueda del rodado, al tiempo la mujer fue asistida por bomberos y trasladada de forma preventiva al nosocomio local. 

Tras varios minutos, los agentes del orden pudieron localizar el rodado en la mencionada ruta y a su conductor siendo Javier White White de 48 años y de nacionalidad cubana. El mismo, fue demorado y trasladado a la Comisaría Segunda, previamente a una pericia médica con extracción de sangre.

Por su parte, la Justicia dispuso que se proceda al resguardo del Volkswagen y su trasladado al Predio Judicial. En tanto,  la mujer decidió instar a la acción penal. 

Más noticias
Lo más visto en U24