La Cámara de Comercio mantiene altas expectativas para el turismo de la temporada de verano

Con el repunte del turismo en la temporada de invierno, la Cámara de Comercio pone mayores expectativas para el verano donde ya hay reservas de servicios.

Locales 29/07/2021
Turismo 750x500 2

Con el repunte del turismo en la temporada de invierno donde ciento de turistas recorren el centro de la ciudad como así también los comercios, desde la Cámara de Comercio de Ushuaia ponen mayores expectativas para lo que será el turismo en la temporada de verano 2021-2022.

El gerente de la Cámara de Comercio Ushuaia, Sergio Caniza, aseguró este jueves que desde el sector están “sorprendidos para bien porque se esperaba turismo, pero superamos las expectativas de la cantidad de turistas que han llegado” durante esta temporada de invierno.

Ahora, “somos conscientes y sabemos que ya hay reservas para la temporada de verano, que es la temporada más fuerte, y que esperemos que no se caigan. Las expectativas para la temporada de verano son bastante más que ahora porque sabemos que hay gente ya contratando los servicios”, destacó en FM Master´s.

Consultado sobre lo que se está haciendo para mantener las expectativas y no retroceder en las fases por la pandemia del coronavirus, Caniza explicó que "el trabajo que se hace desde las cámaras y el Ushuaia Bureau estamos trabajando fuertemente en el tema y todas las semanas nos reunimos con el COE, para ver la situación epidemiológica de la Provincia y cómo va el avance de la vacunación, que es la esperanza más grande que tenemos y es el compromiso del Gobierno para con las cámaras".

"Para la temporada creemos que va haber más gente vacunada y va a ser una herramienta fundamental para que el turismo confíe y pueda venir y volvamos a los niveles normales del turismo como teníamos en el 2019", manifestó el mercantil.  

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24