La provincia presentó su oferta turística con una amplia agenda de promoción y rondas de negocios. La Provincia es un atractivo para el turismo, pero los altos costos de visitarla es un desafío.
Trenes Argentinos anunció que desde el sábado se podrá adquirir pasajes a distintas partes del país bajo una nueva modalidad, ante las denuncias por vagones vacíos.
Un relevamiento a nivel nacional señala que el gasto directo aumento respecto a la temporada anterior, pese al récord de contagios de Covid-19 por la variante Ómicron.
El Secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia afirmó que la ocupación promedio está “en torno al 95%” y que “el desafío para el 2022 es seguir sosteniendo este nivel de recepción de turistas”.
El secretario de Turismo adelantó que se buscará posicionar el destino Ushuaia en Ciudad de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Salta y alcanzar Mendoza, de cara al verano.
Con el repunte del turismo en la temporada de invierno, la Cámara de Comercio pone mayores expectativas para el verano donde ya hay reservas de servicios.
El Canciller y el Ministro de Defensa inspeccionaron los terrenos de la Armada en la península de Ushuaia donde en 2022 se colocó la piedra fundamental del complejo logístico.
La Fuerza de seguridad nacional concretó dos operativos en Puerto Iguazú y Candelaria, donde detectó bultos abandonados tras patrullajes en la frontera con Paraguay
El mandatario estadounidense puso en duda la capacidad del Reino Unido para defender militarmente las Malvinas y se mostró dispuesto a intervenir en el caso de que se lo soliciten.
El ministro relativizó las imágenes de una calle Corrientes colmada y sostuvo que quienes aparecen en el video “seguro” trabajan en energía o minería, los dos sectores que, según afirmó, “andan bien”.
El 90% de la población de la región vecina sigue de cerca el conflicto diplomático en el extremo sur y en su mayoría reclama una postura firme en la delimitación territorial.