
Parte semanal del coronavirus: Por segunda semana consecutiva no hubo nuevos casos

Por segunda semana consecutiva, Tierra del Fuego registró 0 nuevos casos, 0 fallecidos, y 0 internados, con lo cual demuestra el buen nivel epidemiológico que viven las tres ciudades.
Según el informe del Ministerio de Salud, al día de la fecha hay un total de 31.729 casos confirmados y 493 pacientes fallecidos desde el comienzo de la pandemia.
En la última semana no se detectaron casos nuevos en ninguna de las tres ciudades fueguinas. Actualmente no hay pacientes internados en UTI en toda la Provincia. El número de altas desde el inicio de la pandemia asciende a 31.237. No hay en el día de la fecha casos activos en Tierra del Fuego.
En cuanto al plan de vacunación que se está llevando adelante, la Provincia ha recibido 300.503 dosis de vacunas. Ya han sido aplicadas 265.992; 147.489 personas recibieron la primera dosis de las cuales 113.920 recibieron ambas. Asimismo se aplicaron 4.082 terceras dosis, 2 vacunas de aplicación única y 499 dosis de refuerzo. (Datos del Monitor Público de Vacunación actualizados a las 4:29hs de esta mañana).
Respecto del modo de transmisión, el mayor porcentaje de casos se produce por transmisión comunitaria o por contacto estrecho.
"Se reitera la importancia de mantener las medidas de higiene y cuidados para disminuir contagios. Esto incluye especialmente ventilar los ambientes. También utilizar siempre tapaboca, lavarse regularmente las manos, desinfectar las superficies y objetos de uso cotidiano y respetar en todo momento los protocolos establecidos", pidieron desde el Ministerio e insistieron que "ante la aparición de síntomas se solicita llamar al 107 y mantenerse aislado".


Ushuaia advierte por deuda millonaria: evalúan ir a la Justicia por fondos de coparticipación
Tierra del Fuego31/03/2026
Gas envasado: la Provincia cubre casi el 90% del subsidio y aplica una nueva segmentación
Tierra del Fuego31/03/2026
Río Grande se prepara para el 2 de abril: más de 150 instituciones participarán del desfile
Tierra del Fuego31/03/2026

Docentes del SUTEF lanzan paro de 48 horas y movilizaciones en toda la provincia
Tierra del Fuego30/03/2026
Río Grande extiende descuentos de impuestos en abril: se puede ahorrar más del 30%
Tierra del Fuego30/03/2026
Lechman cuestionó el proyecto del Ejecutivo sobre el puerto y advirtió que “parece pensado para ponerlo en Mercado Libre”
Tierra del Fuego30/03/2026


El Municipio de Ushuaia perdió más de $5.700 millones en dos meses y aseguran que la Provincia le debe $11.038 millones de pesos
Tierra del Fuego26/03/2026
Condenan a 8 años de prisión a Florencia Mancilla por el homicidio de Alexis Baciocchi en Río Grande
30/03/2026
Docentes del SUTEF lanzan paro de 48 horas y movilizaciones en toda la provincia
Tierra del Fuego30/03/2026


