El IPV publicó el listado de los inscriptos para acceder a las viviendas sociales

Locales 07/02/2022
El listado público es para "depurar y transparentar" los nombres de las personas inscriptas para acceder a una vivienda del IPV.
viviendas ipv1

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat (IPV) fueguino publicó en su página oficial los listados de demanda general con la finalidad de "depurar y transparentar los mismos", y de esa manera los interesados poder acceder al listado desde las redes sociales o en la página web oficial del ente.

“Desde que asumimos nos pusimos como premisa llegar de una manera más clara y eficiente a toda la población. Junto al Gobernador Gustavo Melella entendemos que es indispensable la confianza que ponen los fueguinos en las instituciones”, expuso la presidenta de la institución, Leticia Hernández.

La funcionaria explicó que se ha llevado adelante un arduo trabajo para depurar la demanda y sostuvo que “necesitábamos saber exactamente cuál es la cantidad exacta de personas inscriptas con toda la documentación actualizada para poder planificar las soluciones habitacionales en el mediano y largo plazo”.

Se podrá acceder a esta información desde las redes sociales y la página web oficial del Instituto:

http://ipvyhtdf.gob.ar

Te puede interesar