El IPV publicó el listado de los inscriptos para acceder a las viviendas sociales

El listado público es para "depurar y transparentar" los nombres de las personas inscriptas para acceder a una vivienda del IPV.

Locales 07/02/2022
viviendas ipv1

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat (IPV) fueguino publicó en su página oficial los listados de demanda general con la finalidad de "depurar y transparentar los mismos", y de esa manera los interesados poder acceder al listado desde las redes sociales o en la página web oficial del ente.

“Desde que asumimos nos pusimos como premisa llegar de una manera más clara y eficiente a toda la población. Junto al Gobernador Gustavo Melella entendemos que es indispensable la confianza que ponen los fueguinos en las instituciones”, expuso la presidenta de la institución, Leticia Hernández.

La funcionaria explicó que se ha llevado adelante un arduo trabajo para depurar la demanda y sostuvo que “necesitábamos saber exactamente cuál es la cantidad exacta de personas inscriptas con toda la documentación actualizada para poder planificar las soluciones habitacionales en el mediano y largo plazo”.

Se podrá acceder a esta información desde las redes sociales y la página web oficial del Instituto:

http://ipvyhtdf.gob.ar

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24