Más de 10 mil viviendas de Tierra del Fuego respondieron el Censo Digital 2022

Lo dio a conocer el INDEC , donde también informó que la Provincia es la segunda del país es avanzar en el Censo Digital.

Locales 16/04/2022

Un total de 4,2 millones de personas, lo que que representa casi un 10% de las viviendas de la Argentina, ya completaron el formulario digital del Censo Nacional lanzado hace un mes. Tierra del Fuego se ubicó segunda a nivel país.

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) informó que los habitantes de la provincia de La Pampa fueron los que mas adhirieron hasta el momento al censo digital. Allí respondieron el 14% de las viviendas esperadas censar, que representan a 21.175 hogares.

Seguidamente está Tierra del Fuego, con un poco menos del 14%, lo que significa que 10.630 viviendas finalizaron la modalidad en línea.

Hasta el 18 de mayo a las 8:00, se podrá responder el Censo Digital. Ese día las personas censistas visitarán todas las viviendas del país.

Completar el Censo: https://www.censo.gob.ar/

censoDesde que comenzó el Censo digital, 4,2 millones de personas ya lo completaron

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24