
La Justicia Electoral hizo el pago a las autoridades de mesa de las elecciones de mayo
Locales 26/07/2023Luego de dos meses, la Justicia decidió abonar el trabajo de los fiscales en los comicios provinciales y municipales del 14 de mayo.
Se hará entrega de diplomas a los ganadores en las elecciones de Convencionales Constituyentes para reformar la Carta Orgánica de la ciudad.
Locales 06/06/2022La Junta Electoral Municipal de Ushuaia llevará adelante el viernes 10 de junio, a las 10 horas, la ceremonia de proclamación y entrega de diplomas a quienes resultaron elegidos y elegidas como Convencionales Constituyentes para reformar la Carta Orgánica de la ciudad.
La ceremonia se desarrollará en el Salón Conrado Witthaus del edificio de tribunales, ubicado en Congreso Nacional 502, de Ushuaia.
En esa oportunidad recibirán sus diplomas:
► Walter Vuoto (Más Ushuaia)
► Liliana Fadul (Somos Fueguinos)
►Ramiro Requejado (Juntos por el Cambio)
► Laura Ávila (Más Ushuaia)
► Juan Carlos Pino (Más Ushuaia)
►Valter Tavarone (Somos Fueguinos)
► Fernando Darío Oyarzún Santana (Unidos por Ushuaia)
► Javier Branca (Si, Ushuaia)
► Mónica Susana Urquiza (Movimiento Popular Fueguino)
► Myriam Canga (Juntos por el Cambio)
► Erica Fossati (Más Ushuaia)
► Agustín Pedro Coto (Republicanos Unidos)
► Viviana Remy (Somos Fueguinos)
► Sergio Niz (Más Ushuaia)
Luego de dos meses, la Justicia decidió abonar el trabajo de los fiscales en los comicios provinciales y municipales del 14 de mayo.
El transporte será gratuito durante toda la jornada del domingo según lo dispusieron desde el Municipio.
Será durante este fin de semana en el centro invernal Cerro Castor, donde los organismos de control acordaron la medida excepcional ante la gran cantidad de vehículos.
El Intendente mantuvo una reunión con los sindicatos que llevan una protesta en los ámbitos municipales.
La empresa anunció su desembarco oficial en Tierra del Fuego y anunció que desde este jueves ya funciona la APP tanto para conductores como para pasajeros.
Las autoridades locales precisaron que se trata del segundo año consecutivo de funcionamiento de la ruta aérea que operará con vuelos todos los jueves y domingo.
En el encuentro insistieron en la ordenanza que "prohíbe la provisión del servicio de transporte de personas mediante plataformas digitales en la ciudad".
Fue aprobada por el Concejo que lleva la bajada de bandera de 270 a 500 pesos y la ficha de 15 a 24 pesos a pedido de los taxistas. El colectivo pasará a costar 85 pesos.
El fuego afectó a inmueble de la calle Arturo Ángel y Juan Rodríguez, donde no hubo personas heridas.
Los deportistas fueguinos sumaron medallas de oro, plata y bronce en los juegos que se desarrollan en Mar del Plata.
El buque insignia de la Armada Argentina se encuentra en Chile para luego emprender su ruta a Ushuaia donde permanecerá varios días.
El mar avanzó sobre el sector costero provocando el anegamiento de calles y una situación de emergencia.
Los deportistas fueguinos se despidieron de Mar del Plata logrando nuevas medallas en combate y atletismo.