
El fenómeno ocurrió en Santa Clara del Mar y Mar del Plata, donde guardavidas tuvieron que realizar varios rescates por. Fue atribuido a “olas vagabundas” o también conocidas como "olas gigante" con un aumento repentino de la altura del mar.

Más de 200 brigadistas trabajan en múltiples frentes mientras persisten condiciones extremas de viento, sequía y rebrotes del fuego en la zona norte.

La Provincia concretó un acuerdo histórico que fortalece el control estatal sobre los recursos hidrocarburíferos y abre una nueva etapa para el desarrollo energético fueguino.

La Municipalidad decidió que no habrá contrataciones, recategorizaciones, cambios de grado, comisiones de servicio y demás por el término de 60 días, aplicando un congelamiento general en el Municipio. La falta de recursos nacionales y una deficiente administración de los recursos de los ushuaienses están llevando a la ciudad a una situación crítica.

Más de 14 rescatistas, apoyo aéreo y helicópteros provinciales participan del despliegue coordinado por la Comisión de Auxilio en áreas de alta montaña de Tierra del Fuego. El operativo continuará este miércoles.