"Durante cuatro meses todas nuestras posiciones estuvieron bajo el fuego total" afirmó el gobernador de la provincia de Lugansk, donde quedan las dos ciudades atacadas por los rusos.
Los misiles impactan en Severodonets y Lisichansk, y ya controlan el sur de Ucrania.
Las autoridades retiraron el último monumento del líder soviético, motivada por la invasión rusa de Ucrania.
El Presidente de Ucrania alertó sobre las consecuencias de la invasión iniciada por Rusia, debido retención de granos en los puertos ucranianos.
Se estima que más de 22 mil ucranianos murieron en la invasión rusa a esa ciudad.
Rusia continúa atacando a Ucrania, donde miles de personas huyen día a día. Hay ciudades sitiadas y bombardeadas por los rusos.
Lanzó varios misiles sobre la capital ucraniana golpeando a edificios, que según el gobierno ruso son de "producción" militar.
Los misiles impactaron contra la ciudad ucraniana dejando al menos 7 muertos, entre ellos un niño.
Se estima que más de mil soldados ucranianos se rindieron en la ciudad portuaria destruida y asediada por los militares rusos. Miles de personas esperan ser evacuadas.
En las afueras de Kiev, el gobierno ucraniano asegura haber encontrado cadáveres de civiles con signos de tortura. Rusia dice que es una "puesta en escena".
Los rusos deciden marcharse de la capital ucraniana, pero permanecerán en el sur yen el este. En su retirada, dejan ruinas y minas por el territorio ucraniano.