El buque "Ocean Nova" abrió la temporada de cruceros 2022-2023 de Puerto Madryn

Nacionales 17/10/2022 Por Télam
El buque permanecerá hasta el miércoles en Puerto Madryn, donde embarcarán los 77 pasajeros que, junto con los 32 miembros de la tripulación, tomarán rumbo a Ushuaia.
ocean nova

El buque de pasajeros "Ocean Nova" llegó hoy al muelle Luis Piedrabuena de Puerto Madryn, con lo que se da por iniciada la temporada de cruceros 2022-2023 en esa ciudad, donde se espera la recalada de 50 embarcaciones de gran porte.

El Ocean Nova, que tomó amarras a las 17,30, permanecerá hasta el miércoles en Puerto Madryn, donde embarcarán los 77 pasajeros que, junto con los 32 miembros de la tripulación, tomarán rumbo al sur, pasarán por Ushuaia y luego pondrán proa a la zona antártica.

El director comercial de la Administración Portuaria, Héctor Ricciardolo, estimó en diálogo con Télam que "entre pasajeros y tripulantes calculamos que habrá más de 92.000 cruceristas que pasarán por nuestros muelles".

El funcionario aclaró que "al igual que en el país nuestra temporada de cruceros será sin protocolo Covid".

El principal desafío que tendrá el destino será la llegada de tres buques de gran porte de manera simultánea en un mismo día, lo que ocurrirá en diciembre.

Te puede interesar