
Viajaba a Ushuaia ver a La Renga y fue detenido en Comodoro Rivadavia por una orden de captura
Nacionales 24/11/2023El sujeto se encontraba durmiendo en la guardia del hospital local cuando fue detenido por una orden de captura vigente.
El sujeto se encontraba durmiendo en la guardia del hospital local cuando fue detenido por una orden de captura vigente.
El hombre fue hallado atado de pies y manos con signos de haber sido golpeado, en una vivienda de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia.
Estiman que las muertes fueron causadas por la gripe aviar. Se reportaron hasta el momento 1.300 crías muertas.
Se trata de tres adolescentes que practicaban la actividad deportiva cuando el viento los alejó de la costa.
El buque insignia de la Armada fue visitada por miles de personas en el fin de semana largo en la ciudad y ya partió con destino a Chubut.
La iniciativa fue impulsada por una ONG y se desarrolló durante todo septiembre
El repudiable hecho sucedió en la capital chubutense y la Justicia dispuso que el sujeto quede con prisión preventiva por seis meses.
Buscarán tomar medidas prioritarias luego de que la ruta quedara partida en dos como consecuencia de oleajes por inclemencias climáticas.
En 48 horas, los prefectos lograron asistir y trasladar a tripulantes con urgencias médicas que se encontraban en buques en el Mar Argentino.
Sucedió a 250 KM de Comodoro Rivadavia donde los prefectos rescataron a un marino que sufrió un posible síndrome aórtico.
Lo confirmó el Senasa señalando que el caso fue tomado en lobos y elefantes marinos muertos.
Los equipos de Vialidad Nacional trabajan en la reparación de los 300 metros de la ruta nacional 3 que se desmoronaron, tras ceder el acantilado producto de la erosión marina.
Miles de seguidores del grupo de rock colmaron el predio preparado para un show histórico, ya que es la primera vez que la banda se presentaba en Ushuaia.
El movimiento económico total en estos cuatro días fue más de 2.000 millones de pesos, y se emplearon aproximadamente 600 personas de la ciudad para trabajar en el evento.
"El horario estival estará en vigor desde el 1 de diciembre de 2023 hasta el 29 de febrero de 2024" informaron las autoridades.
La joven tenía previsto asistir al recital, pero sufrió una lesión en una caminata y tuvo que quedar internada. El bajista la visitó y generando un gran gesto del músico.
Se prevé utilizar los robots sean utilizados este verano. Están equipado con sensores que le permiten detectar grietas cubiertas por la nieve y trazar caminos seguros.