El servicio de telefonía e Internet dejaron de funcionar una hora antes de la media noche y hasta en horas de la mañana nada funcionaba. Telefónica todavía no habló del caso.
El delegado del Ente Nacional dijo que el corte fue "de forma recta" sobre la fibra, lo que afectó al servicio de Claro en esa localidad, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
Un tripulante de un pesquero sufrió una descompensación y tuvo que ser evacuado por rescatistas de Prefectura Naval en una aeroevacuación.
El espectacular operativo en el Mar de Argentino sucedió a 200 kilómetros de Comodoro Rivadavia, cuando un pescador sufrió un ACV y tuvo que ser evacuado de emergencia.
La medida de fuerza que afectará a los alumnos y padres se debe en repudio al desalojo que hicieron los petroleros contra los docentes, cuando los trabajadores de la educación estaban cortando una ruta en Chubut.
La medida nacional para este jueves fue anunciada por el secretario general adjunto del gremio, Roberto Baradel, quien consideró que se trata de dos fallecimientos “evitables”.
23 ballenas francas son seguidas vía satélite en tiempo real, para conocer adónde van tras abandonar la Península Valdés en Chubut. Además se busca conocer las causas de sus decesos.
El buque de bandera china pescaba dentro de la Zona Económica Exclusiva Argentina y fue perseguido por un guardacosta y un avión de la Prefectura Naval Argentina.
El Gobernador chubutense dispuso abrir los lugares de mayores concentraciones de personas. Chubut solo registra 4 casos de coronavirus.
El Gobierno de esa provincia decidió retrotraer el permiso de reanudación de algunas actividades en la provincia tras detectarse el quinto caso positivo de coronavirus.
El Gobierno creó un Comité de Asistencia para ayudar al sector golpeado por la pandemia del coronavirus.
La Provincia fue declarada en emergencia por la nieve y el extremo frío. Trabaja
el Ejército Argentino, Gendarmería Nacional y la Prefectura Naval Argentina.