
Móvil del Servicio Penitenciario quedó destruido tras chocar un potrillo en la ruta nacional N°3
Policiales 31/05/2023Sucedió altura Tolhuin donde el móvil 428 del Servicio Penitenciario Provincia impactó al animal, dejando a su conductor ileso.
Sucedieron a altura del Río Tristen y con poco margen de distancia, donde resultaron heridas dos personas.
Policiales 08/03/2023El estado resbaladizo de la calzada debido a la escarcha provocó esta mañana dos accidentes de tránsito en la ruta nacional N°3, altura Río Tristen, donde equipos de emergencia debieron asistir a dos personas lesionadas.
El primer accidente se registró a las 08:10 horas, donde una Volkswagen, modelo Suran, conducida por Nicolás Flores (37) sufrió un despiste, para luego impactar contra la banquina. Como consecuencia, el acompañante del rodado Cristian Rojas (42) sufrió dolencias en el sector del cuello y extremidades superiores, por lo que fue asistido por personal del cuartel de bomberos 2 de Abril para luego ser trasladado en una ambulancia al Hospital Regional Ushuaia.
Asimismo, siendo las 08:40hs., aproximadamente a unos 200 metros del lugar del primer siniestro, se advirtió que el conductor de una moto perdió el control de la misma provocándose una caída. El conductor, identificado como Joao Batista De Freitas (55), oriundo de Brasil, aquejaba dolencias en diferentes partes del cuerpo, por lo que también fue asistido por bomberos y luego trasladado en ambulancia hacia el nosocomio local.
Al cierre de esta nota, personal de Gendarmería Nacional prosigue con la intervención del accidente del motovehiculo, en tanto que personal de la Comisaría Tercera continúa con las actuaciones del despiste de la Suran.
ALERTA A LA HORA DE TRASLADARSE EN RUTA 3: LA SUPERFICIE DE LA RUTA PRESENTA UNA LEVE CAPA DE ESCARCHA. PERSONAL EN EL INGRESO Y EGRESO DE LA CIUDAD ESTÁ ALERTANDO SOBRE EL ESTADO DE LA MISMA A LOS CONDUCTORES. TRANSITAR CON PRECAUCION.
Sucedió altura Tolhuin donde el móvil 428 del Servicio Penitenciario Provincia impactó al animal, dejando a su conductor ileso.
Sucedió en Fuegia Basket y la Lapataia donde el conductor del rodado volcado resultó ileso.
El camión con acoplado sufrió un despiste y vuelco, resultando su único ocupante ileso. Hubo desvíos en la ruta.
Fue por iniciativa del concejal Juan Manuel Romano, y busca reconocer la actividad que esta escuela viene llevando en nuestra comunidad, desde su creación en 2011.
Lucas Lucero y Lautaro Nahuel Aguirre pasarán cuatro años en prisión por el intento de homicidio durante un desarme de una casilla.
Será este sábado donde colectivos feministas marcharán hasta el palacio de Justicia para luego recorrer el centro de la ciudad.
Son aviones con capacidad para 272 pasajeros y volarán desde agosto desde Aeroparque.
El programa PreViaje, sumado a las campañas del Municipio, hizo que la ciudad sea una de las cinco más elegidas del país como destino turístico.
El Gobernador y la vicegobernadora encabezaron el acto que resalta los valores e insignias del Ejército Argentino.
Los allanamientos se produjeron sobre dos viviendas en donde se logró detener a dos reincidentes en causas de venta de droga. Secuestraron estupefacientes y dinero.
En el allanamiento fue identificado un adolescente a quien se le secuestró un celular con el que realizaba las falsas llamadas de amenaza de bomba.
En la concentración se reclamó por la Inflación, aumento salarial, subsidios a los alquileres y mercado popular.
Está en Pioneros Fueguinos 4228 , hasta el 9 de junio próximo.
Los allanamientos se produjeron sobre dos viviendas en donde se logró detener a dos reincidentes en causas de venta de droga. Secuestraron estupefacientes y dinero.
Son aviones con capacidad para 272 pasajeros y volarán desde agosto desde Aeroparque.
El buque navegaba a 277 kilómetros de Comodoro Rivadavia, donde un hombre español presentaba síntomas de abdomen agudo.
Los pasajes pueden adquirirse en estaciones de la Ciudad de Buenos Aires o mediante una web donde existe un descuento del 10%.