El conductor se dirigía hacia Ushuaia, pero debido al estado resbaladizo de la calzada perdió el control de la unidad.
Algunos sectores registran nevada y nieve apisonada, por lo que se recomienda extrema precaución a la hora de transitar la ruta nacional.
En el accidente participaron tres rodados donde dos personas resultaron con lesiones graves y tuvieron que ser trasladadas hacia Ushuaia.
El accidente sucedió en el KM 2950 donde un conductor resultó ileso tras volcar a la veda de la ruta nacional.
También solicitaron consultar el parte del estado de las rutas antes de emprender un viaje por la Provincia.
El accidente sucedió en cercanías a la estancia Viamonte, donde una pareja fue trasladada al Hospital Regional Río Grande por diversas dolencias.
El increíble vuelco se produjo en el KM 2982 donde un chofer y un acompañante de una ambulancia del Ministerio de Salud terminaron trasladados al centro de atención médica.
Un conductor de un rodado protagonizó un vuelco, y sus ocupantes fueron trasladados preventivamente al Centro Asistencial.
El accidente tuvo lugar en el KM.2997 donde el conductor y el acompañante resultaron ilesos, pese al despiste y vuelco.
Las autoridades pidieron "no salir" por la ruta debido a las malas condiciones climáticas producto de la escarcha y nieve.
El siniestro sucedió en proximidades de la Estancia María Cristina donde una mujer volcó su vehículo y fue derivada al Hospital de Río Grande.
Un camión de la empresa Logant y una combi impactaron frontalmente en cercanías a San Sebastián, en la zona norte de la Provincia, dejando como consecuencia el saldo de dos fallecidos.