
El malviviente había sustraído prendas de un comercio de Río Grande cuando fue interceptado por la Policía en una esquina.
Sucedió en la panadería antiguamente llamada "El Artesano", cuyo fuego se inició en uno de los hornos por un pan olvidado.
Policiales17/04/2023Un principio de incendio afectó anoche a la panadería "La Esquina de la Medialuna" antiguamente conocida como "El Artesano" ubicada en Darwin y Magallanes, en el cual no hubo personas heridas u otras viviendas afectadas.
El ígneo quedó registrado a las 23.50 Hs, cuando se requiere la presencia del personal policial en Magallanes y Darwin por un principio de incendio. En el lugar efectivamente se constató el fuego en el sector de elaboración de pan, por lo que se dio intervención al personal de bomberos del cuartel central quienes procedieron a ingresar al interior del comercio, pudiendo observar que el fuego se producía por un horno de pan en funcionamiento, el cual habría implosionado por las elevadas temperaturas de la cocción.
En las tareas de extinción, se procedió a cortar el suministro de gas y electricidad y a enfriar el sitio por medio de agua.
Posterior a las actuaciones de bomberos se habilitó el lugar y personal de Camuzzi verificó el medidor de gas retirando el medidor de la panadería de manera preventiva.
Más tarde se pudo establecer que el personal del lugar se olvidó una bandeja con pan en el horno lo que dio inicio al principio de incendio.
El malviviente había sustraído prendas de un comercio de Río Grande cuando fue interceptado por la Policía en una esquina.
Una vivienda fue usurpada y la Policía procedió al desalojo. Hay tres aprehendidos luego de un enfrentamiento con los efectivos.
Los malvivientes se estaban llevando elementos de la escuela de Río Grande cuando fueron sorprendidos por la Policía.
Otro hecho delictivo tuvo lugar en Río Grande, donde un hombre fue agredido y despojado de sus pertenencias en la intersección de las calles Kau y Hoiken. La Policía logró detener a los delincuentes.
Gracias al rápido accionar policial y el aporte de un testigo, dos malvivientes fueron aprehendidos tras robar un monitor y abandonar otro dispositivo en la vía pública.
Un sujeto amenazó y prendió fuego una escalera de uno de los edificios del barrio de Ushuaia. Fue detenido por la Policía.
Los delincuentes cargaban una moto en un utilitario cuando fueron sorprendidos por efectivos de la Policía.
El conductor fue trasladado al Hospital Río Grande donde se detectó que manejaba con alcohol en sangre al momento de colisionar varios vehículos. Un acompañante terminó herido.
Una vivienda fue usurpada y la Policía procedió al desalojo. Hay tres aprehendidos luego de un enfrentamiento con los efectivos.
El juicio se desarrollará en Ushuaia contra un hombre de 57 años acusado de violar a su nieta biológica que al momento tenía 8 años.
Está ubicado en la zona costera de la ciudad, tras un trabajo en conjunto con el Municipio y el sector privado.