
Larreta y Bullrich compartirán bunker para esperar los resultados de las PASO

Los precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, finalmente compartirán bunker en la noche del domingo 13 de agosto para esperar los resultados de las primarias abiertas, simultaneas y obligatorias (PASO), luego de los cruces entre ambos sectores de la coalición opositora.
"El 13 de agosto esperaremos los resultados de la elección en un bunker unificado de Juntos por el Cambio", anuncio esta mañana en su cuenta de Twitter Juan Pablo Arenaza, el principal operador político de Bullrich.
De esta manera, ambos precandidatos -que vienen de días de declaraciones cruzadas con tensión hacia adentro de la coalición opositora- estarán juntos en el bunker que Larreta quiere instalar en Costa Salguero, el tradicional lugar que utiliza habitualmente la coalición opositora en los comicios, pero que Bullrich resiste y pide un lugar distinto, más austero.
"Yo quiero que haya un solo bunker. Tenemos que estar juntos para ganarle al kirchnerismo", dijo esta mañana Larreta en declaraciones a radio Mitre.


VIDEO | Kicillof tras el fallo por YPF: “Hay quienes siempre están del lado de los fondos buitres”
Nacionales30/03/2026



AUH 2025: El 31 de marzo será el último día para presentar la Libreta y cobrar el 20% retenido
Nacionales27/03/2026
Milei declaró organización terrorista al Cartel Jalisco Nueva Generación y lo incorporó al registro oficial
Nacionales26/03/2026
El Gobierno avanza con la privatización total de Intercargo y llama a licitación internacional
Nacionales26/03/2026

“No tengo nada que esconder”: Manuel Adorni habló tras la polémica por su patrimonio y viajes
Nacionales25/03/2026
El Municipio de Ushuaia perdió más de $5.700 millones en dos meses y aseguran que la Provincia le debe $11.038 millones de pesos
Tierra del Fuego26/03/2026

Río Grande se prepara para el 2 de abril: más de 150 instituciones participarán del desfile
Tierra del Fuego31/03/2026


