Rige una alerta amarilla en Tierra del Fuego por bajas temperaturas y nevadas

Se prevén temperaturas mínimas significativamente bajas en toda la Provincia hasta las 18:00 horas del sábado 15 de junio.

Tierra del Fuego14/06/2024
nieve Ushuaia

La Dirección de Protección Civil de Tierra del Fuego informó la vigencia de una Alerta Amarilla debido a las extremas condiciones climáticas que se esperan en la región. Según el comunicado oficial, se prevén temperaturas mínimas significativamente bajas en toda la provincia hasta las 18:00 horas del sábado 15 de junio.

Además, se anticipan nevadas especialmente intensas en la zona sur de la isla, lo que podría afectar las condiciones de transitabilidad y la seguridad de los residentes. Las autoridades instaron a la población a tomar las medidas de precaución necesarias, como abrigarse adecuadamente y evitar salir innecesariamente durante estos días.

En caso de emergencia, se recomienda contactar con los servicios de emergencia locales marcando el 103 o el 911. 

+ Noticias
MAriano Hermida 3

Mariano Hermida es el nuevo rector electo de la UNTDF

Tierra del Fuego20/05/2025

La fórmula “Encuentro por la Universidad” que encabezaba el Dr. Herminda, integrada también por Juan Ignacio García como vicerrector, recibió 33 votos a favor, tres en contra y cuatro ausencias. Ambas autoridades asumirán la conducción del Rectorado para el período de gestión 2025-2029.

Lo + visto en U24