
En los allanamientos se lograron identificar a los presuntos delincuentes y recuperar elementos que habían sido sustraídos de una vivienda de Andorra.
El hurto fue advertido por una empleada de un comercio céntrico de la ciudad y tras una persecución el hombre fue aprehendido por la Policía.
Policiales08/01/2025Un hombre fue detenido por la Policía de Ushuaia luego de sustraer un pantalón de un comercio local. El hecho ocurrió alrededor de las 12:10 horas, cuando el hombre identificado como Sergio Marcelo Sanabria, de 57 años, hurtó un pantalón valorado en $49.000 del local comercial "Bethel Store", ubicado en la calle San Martín 1138.
Una empleada del comercio observó el hurto y alertó a su pareja, quien salió tras el sospechoso para exigirle la devolución de la prenda.
Al no recibir respuesta, la pareja llamó al servicio de emergencia 101, lo que permitió que la Policía actuara rápidamente. Los agentes interceptaron a Sanabria y procedieron a su aprehensión.
La Fiscalía dispuso que el pantalón fuera devuelto al comercio.
En los allanamientos se lograron identificar a los presuntos delincuentes y recuperar elementos que habían sido sustraídos de una vivienda de Andorra.
Como consecuencia del incendio una mascota resultó afectada. Las llamas se habrían originado por un desperfecto eléctrico.
Las víctimas son dos menores de edad que debieron hacerle una transferencia al vendedor ambulante para poder continuar caminando.
La víctima identificada como Rufino Ayala, de 65 años de edad murió en el lugar.
A través de una línea telefónica directa, los ciudadanos podrán informar hechos delictivos sin revelar su identidad.
El siniestro sucedió en el kilómetro 3042, donde las llamas alcanzaron por completo una camioneta de un vecino de Ushuaia.
Los prefectos lograron con vida a los nueve tripulantes del remolcador “Papu Mar”, que comenzó a hundirse tras un repentino ingreso de agua por la popa.
Durante la temporada, solo se registraron dos incendios forestales y sin consecuencias graves.
El ambicioso proyecto albergará a científicos bajo el agua con el propósito de explorar ecosistemas.
“Este hecho es inaceptable en cualquier contexto y mucho más en la página oficial de una empresa del Estado, encargada de garantizar la distribución de correspondencia" dijeron los diputados que exigen al Correo el cambio.