
Elecciones 2025: Aparecen pasacalles con la frase "Mauricio 2025"

En los últimos días, comenzaron a aparecer en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires afiches y pasacalles con la frase "Mauricio 2025" impulsando la candidatura del expresidente, en medio de negociaciones para una posible fusión entre la Libertad Avanza y el PRO.
En las principales arterias de la ciudad porteña, se observa la leyenda "Mauricio 2025", en un año donde los argentinos deberán ir a las urnas para elegir a sus representantes en el Congreso de la Nación.
En la plataforma X, la cuenta de la Juventud PRO mostró su entusiasmo escribiendo "Guarda que se viene", reflejando el apoyo a la candidatura del expresidente.
Este acontecimiento se enmarca en un contexto político marcado por el acercamiento entre el PRO y La Libertad Avanza, ya que las negociaciones entre ambos sectores están en curso para alcanzar un acuerdo electoral conjunto, lo que podría reforzar aún más la opción de una candidatura de Macri en el futuro cercano.


Regresó al país el contingente de la Armada Argentina que participó de la misión humanitaria en Venezuela
Nacionales17/07/2026
El Senado volvió a postergar la ley de propiedad privada tras un pedido de Patricia Bullrich
Nacionales16/07/2026

Villarruel desafió al Gobierno y aseguró que se juega contra "los piratas usurpadores"
Nacionales15/07/2026
Condenaron a Julio De Vido y José López a cinco años de prisión por el caso Skanska
Nacionales13/07/2026

Milei prorrogó la emergencia eléctrica hasta fines de 2027 y advierte que el sistema energético sigue en situación crítica
Nacionales13/07/2026
Condenan al exjefe de Operaciones del ARA San Juan a tres años de prisión en suspenso y absuelven al resto de los acusados
Nacionales08/07/2026
Cambian el sistema de aranceles de los Registros del Automotor y crean un nuevo módulo para calcular los trámites
Nacionales07/07/2026

Tolhuin registra un consumo récord de agua por el frío extremo y reorganizan el abastecimiento
Tierra del Fuego18/07/2026
Por tercera vez detuvieron a un delincuente por intentar robar en autos en Ushuaia
Policiales18/07/2026
Una falla en la turbina Rolls-Royce dejó sin luz a gran parte de Ushuaia y hubo sectores con más de 10 horas sin servicio
Tierra del Fuego19/07/2026

