La portavoz del Gobierno decidió deslindar responsabilidades de la actual administración por el alto nivel de pobreza e inflación. "Todavía estamos remontando lo que sucedió en el macrismo" dijo.
El expresidente mostró su indignación por el proyecto aprobado por los legisladores en beneficio de los empleados públicos. "La energía de sus tareas, su empeño y esfuerzo serán aspirados por el Estado a través de impuestos para pagar las jubilaciones a personas que deberían estar trabajando", apuntó.
El expresidente cuestionó el acompañamiento de los legisladores para la reforma jubilatoria que permite a estatales jubilarse a los 55 años. "La fiesta la pagan los que trabajan", apuntó.
El ex presidente volvió a decir que no estará como precandidato, sin embargo se imagina Bullrich "como presidenta y por algo está trabajando y caminando".
El expresidente cargó contra la situación del país y también habló de las elecciones del año próximo donde asegura que no competirá en las PASO.
El expresidente sostuvo que el hecho contra la Vicepresidenta "no está orquestado políticamente" y recordó los hechos violentos que hubo contra Vidal y su persona durante su gobierno.
La Cámara Federal determinó que el expresidente y exjefes de la Agencia Federal de Inteligencia no cometieron delito en los informes de inteligencia.
El expresidente apuntó al Gobierno por la idea de querer regular las redes sociales para que “dejen de intoxicar el espíritu de nuestra democracia”.
El legislador utilizó penosas palabras para dirigirse al ex Presidente y a la ex ministra de Seguridad, durante una Comisión transmitida en vivo.
La medida había sido impuesta por el gobierno de Macri para evitar el ingreso de personas con antecedentes delictivos. También el Gobierno dejó sin efecto la expulsión de extranjeros delincuentes con mayor agilidad.
El expresidente instó a los argentinos a continuar atendiéndose la salud, a pesar de las imposiciones de la cuarentena eterna y los miedos que se imponen por el coronavirus.