
Pilotos de Aerolíneas Argentinas suspenden el paro tras acordar "puntos clave" con la empresa

La Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) confirmó la suspensión del paro de 12 horas que estaba previsto para este miércoles 16 de abril, luego de alcanzar un acuerdo “en algunos puntos clave” con Aerolíneas Argentinas.
La medida de fuerza, que iba a realizarse entre las 12 y las 24 horas en plena antesala del feriado largo por Semana Santa, fue cancelada tras intensas negociaciones entre la empresa y los representantes gremiales que se extendieron hasta última hora del lunes.
“Queremos informar que en la reunión mantenida hoy con Aerolíneas Argentinas hemos logrado destrabar varios temas pendientes. En este sentido, hemos llegado a un acuerdo en algunos puntos clave y continuaremos trabajando en otros asuntos que aún están en discusión”, expresó APLA a través de un comunicado difundido en redes sociales.


Privatización de Corredores Viales: el Gobierno avanzó con la licitación y definió las empresas que siguen en carrera
Nacionales03/07/2026
El Gobierno eliminó el Ministerio del Interior y transfiere todas sus funciones a la Jefatura de Gabinete
Nacionales03/07/2026
La Corte confirmó el decomiso de bienes de Cristina Kirchner en la causa Vialidad y supera los $684.990 millones
Nacionales02/07/2026
Un perro de la Armada Argentina fue clave para rescatar con vida a dos niños tras el terremoto en Venezuela
Nacionales30/06/2026
El Gobierno oficializó la salida de Manuel Adorni y designó a Diego Santilli como nuevo jefe de Gabinete
Nacionales30/06/2026
Milei designó a Diego Santilli como nuevo jefe de Gabinete tras la renuncia de Manuel Adorni
Nacionales28/06/2026

Cae otro hombre fuerte de Milei: renunció Manuel Adorni, cercado por causas judiciales y el desgaste político
Nacionales27/06/2026
Argentina envió rescatistas, médicos y aviones militares para asistir a Venezuela tras los terremotos
Nacionales26/06/2026

El Gobierno eliminó el Ministerio del Interior y transfiere todas sus funciones a la Jefatura de Gabinete
Nacionales03/07/2026
Privatización de Corredores Viales: el Gobierno avanzó con la licitación y definió las empresas que siguen en carrera
Nacionales03/07/2026


