
La CGT convocó a un paro general nacional el día en que se trate la Reforma Laboral en Diputados

La Confederación General del Trabajo (CGT) resolvió este lunes activar una huelga general sin movilización para el día en que la Cámara de Diputados trate el proyecto de reforma laboral impulsado por el Gobierno nacional, lo que marcará el cuarto paro contra el gobierno de Javier Milei.
Los gremios del transporte garantizarían una adhesión total a la medida, lo que podría afectar de manera significativa la actividad en todo el país.
La reunión de la cúpula sindical fue convocada de urgencia luego de que algunos gremios más combativos se adelantaran con anuncios de protestas. Desde la CGT sostienen que el Gobierno, a través de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, busca acelerar el tratamiento del proyecto en el Congreso.
En la central obrera advierten que existen puntos de la iniciativa que obtuvo media sanción en el Senado y que aún no estarían plenamente resueltos, entre ellos aspectos vinculados a las remuneraciones por licencias médicas.
La central obrera oficializará la convocatoria este miércoles a las 11.


VIDEO | Kicillof tras el fallo por YPF: “Hay quienes siempre están del lado de los fondos buitres”
Nacionales30/03/2026



AUH 2025: El 31 de marzo será el último día para presentar la Libreta y cobrar el 20% retenido
Nacionales27/03/2026
Milei declaró organización terrorista al Cartel Jalisco Nueva Generación y lo incorporó al registro oficial
Nacionales26/03/2026
El Gobierno avanza con la privatización total de Intercargo y llama a licitación internacional
Nacionales26/03/2026

“No tengo nada que esconder”: Manuel Adorni habló tras la polémica por su patrimonio y viajes
Nacionales25/03/2026
El Municipio de Ushuaia perdió más de $5.700 millones en dos meses y aseguran que la Provincia le debe $11.038 millones de pesos
Tierra del Fuego26/03/2026




