
Comenzará juicio por abuso sexual a una mujer con discapacidad intelectual
Tierra del Fuego30/06/2025El acusado es un hombre de 44 años y será juzgado a puertas cerradas en el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur.
Durante el recorrido, el Ministro de Obras y Servicios Públicos dio detalles de avance de las obras y destacó que hay una "inversión final de más de 500 millones de pesos y que da trabajo a más de 60 familias fueguinas".
Tierra del Fuego06/09/2019La gobernadora, Rosana Bertone, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, y al subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli, recorrieron este jueves la obra Microestadio y Gimnasio de la Policía Provincial en Río Grande, para supervisar el avance de ambas obras.
En la recorrida, Vázquez comentó que "estuvimos viendo los avances de estas obras muy importantes, sobre todo la gran expectativa que se tiene por el Microestadio. Obra que lleva una inversión final de más de 500 millones de pesos y que da trabajo a más de 60 familias fueguinas".
Señaló que en el caso del "estadio auxiliar ya está cubierto y se encuentran trabajando en el contrapiso del campo de juego y de las instalaciones de los futuros vestuarios".
"Esta obra es un compromiso de la gobernadora Rosana Bertone quien ha cumplido con su palabra, más allá de cualquier dificultad que ha tenido, en primera instancia el país, con políticas económicas erradas que han hecho muy difícil el trabajo y llevar adelante las obras. Esto es una decisión política de la Gobernadora que respaldó con la ley de bonos que garantizó la financiación de todo el plan de obras", destacó.
Respecto a la obra del gimnasio de la escuela de policía, el Ministro mencionó que "garantizamos un espacio acorde a la calidad de la preparación de aquellos que nos cuidan", y agregó que la misma estará inaugurada en el mes de noviembre.
"Para nosotros es una alegría recorrer obras que son realidad para Tierra del Fuego", concluyó Vázquez.
El acusado es un hombre de 44 años y será juzgado a puertas cerradas en el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur.
La secretaria de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia se refirió a los trabajos que se realizan luego de las intensas nevadas que en algunos casos superó los 50 centímetros.
La medida de fuerza afectará desde el lunes al viernes a la educación pública, donde los docentes harán desobligaciones internas, plenarios y un paro provincial con movilizaciones en las tres ciudades fueguinas.
Se utilizó un innovador material osteointegrable que evita futuras reintervenciones y permitió resolver el caso sin derivaciones fuera de la provincia.
La DPE informó que el servicio se verá interrumpido en distintos barrios entre la medianoche y las 10 de la mañana.
La Municipalidad realizará un operativo durante la madrugada para garantizar una circulación segura en las calles céntricas.
La causa está a cargo del Juzgado de Instrucción N°2 de Ushuaia, y se inició tras una alerta del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados de EE.UU.
El secretario general de ATE expresó su malestar por la escasa participación de los beneficiarios de la obra social estatal en la protesta realizada frente a la Legislatura provincial.
La medida de fuerza afectará desde el lunes al viernes a la educación pública, donde los docentes harán desobligaciones internas, plenarios y un paro provincial con movilizaciones en las tres ciudades fueguinas.
Desde julio, el Gobierno aplicará retenciones al campo, una medida opuesta a lo prometido en campaña; el jefe de Gabinete justificó la decisión en nombre del equilibrio fiscal.
Moscú lanzó un total de 537 armas aéreas, que incluyeron 477 drones y señuelos, además de 60 misiles. La defensa aérea de Ucrania logró derribar 249 de estos artefactos.
El acusado es un hombre de 44 años y será juzgado a puertas cerradas en el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur.
El frío extremo cubre de blanco zonas inusuales de Argentina, con postales inéditas desde Miramar hasta Tucumán y Salta.