Se encendió el árbol de Navidad en Ushuaia

Bomberos, Defensa Civil, vecinos y familias encendieron juntos el árbol de Navidad en la Plaza de los Bomberos.

Locales 08/12/2019

Los bomberos del cuartel central, personal de Defensa Civil municipal, vecinos y familias encendieron esta medianoche el árbol de Navidad, ubicado en la Plaza de los Bomberos.

El evento comenzó horas antes donde familias y vecinos disfrutaron de sorteos, música y diferentes actividades que organizaron los voluntariados para prepararse para el conteo del encendido del árbol, decorado por los propios bomberos.

Además de las actividades,los vecinos también pudieron disfrutar de choripanes, chocolate caliente  y colaborar con la Comisión de Auxilio de Ushuaia. 

Desde el cuartel de bomberos agradecieron a Radio Monumental, defensa Civil Municipal, Bomberos Zona Norte, Bomberos 2 de Abril, Parque Nacionales, Policías Federal, Policía de la Provincia y a todas las instituciones que colaboraron con la organización de encendido del árbol.

Arbol Navidad 750x500 1
Arbol Navidad 750x500 2
Arbol Navidad 750x500
Fotos: Ushuaia 24


Más noticias
city bus

Lanzan la APP de colectivos en Río Grande

Locales 14/03/2024

Citybus Río Grande es la APP que permitirá la grilla de horarios, recorridos, la localización en tiempo real de los colectivos y desviaciones y la ubicación actualizada de las paradas.

Lo más visto en U24