Hubo una caída en la venta de productos como consecuencia de la inflación, las políticas económicas y la crisis que atraviesa el país. Además se sumaron los festejos por la Copa Mundial que redujo el consumo.
Tanto en Navidad como Año Nuevo se harán controles de tránsito dirigidos por distintas fuerzas de seguridad y organismos.
El Senasa brindó una serie de consejos a la hora de comprar, descongelar y conservar los alimentos durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.
Ante la gravedad de la situación, el Municipio decidió suspender las actividades y acompañar los recursos con Defensa Civil que trabaja junto a los brigadistas en la lucha contra el fuego.
Con una Plaza de los Bomberos renovada, los bomberos encendieron junto a los vecinos de la ciudad el tradicional árbol. Además, hubo música en vivo y un buffet para acompañar a los voluntariados.
Durante la tarde se realizarán festejos para luego por la noche realizar el encendido del árbol de Navidad en el cartel de Ushuaia.
Según CAME, "la actividad comercial cumplió con las expectativa" ya que los comercios vendieron "lo mismo o más de lo esperado".
En total controlaron 156 vehículos y hubo 12 resultados positivos de alcoholemia.
Gustavo Melella pidió celebrar "la vida y la esperanza" en la festividad en la que se honra el nacimiento del Señor Jesucristo.
La medida no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras.
Las fiestas, los viajes, los trabajos de fin de año, entre otras cosas afectan a nuestro estado emociona en unos de los meses más cargados del año.
09/12/2021