Juraron los concejales electos de Ushuaia 

Los ediles electos en las elecciones de junio asumieron el cargo en la sesión preparatoria. Algunos repiten mandatos y otros se suman al Cuerpo deliberativo.

Locales 15/12/2019

Este domingo en la Sesión Preparatoria de la gestión 2019 -2023 realizada en el microestadio “Cochocho” Vargas asumieron los concejales electos de las elecciones municipales de junio pasado.

En un microestadio colmado de militancia de distintos partidos, autoridades políticas y de fuerzas armadas, medios en general, la sesión preparatoria arrancó una hora después de lo estipulado.

Allí prestaron juramento Juan Carlos Pino, Laura Ávila, Gabriel De La Vega por el Frente de Todos. Javier Branca por el Partido Verde. Por el Movimiento Popular Fueguino  Ricardo Garramuño y Mariana Oviedo. Y Juan Manuel Romano por Fuerza Orientadora Radical de la Joven Argentina (FORJA).

En la sesión también se estableció por unanimidad que Pino será nuevamente presidente del Concejo, mientras que la vicepresidencia estará en manos del edil Romano y la vicepresidencia segunda a cargo de Garramuño. La secretaria administrativa seguirá en manos de Noelia Butt. 

concejales jura 2019 1
concejales  jura 2019_Jura BrancaJuró Javier Branca
jura avila
Juró Ricardo Garramuño
Jura de la vegaJuró Gabriel De la Vega 
Jura oviedoJuró Mariana Oviedojura romano
Juró Juan Manuel Romano

Más noticias
Lo más visto en U24